sábado, 30 de mayo de 2009

POEMA DE AMOR


Tu pelo, tu piel,
rosal y clavel,
me emocionan.

Tu boca de miel,
jardín y vergel,
me apasiona.

Mi vida, mi fe
y todo mi ser
te lo debo.

Tu sueño de ayer
y tu amanecer
es mi sueño.

Tu risa, tu voz,
música y canción,
me convencen.

Tu forma de andar,
ese deslizar
me sorprende.

Adonde tú vas
me llevas detrás
de tus pasos.

Con tu trajinar
voy a terminar
en tus brazos.

Tu fuego, tu lar,
tu fuerza al besar
me sostienen.

Tu forma de amar
y tu despertar
me conmueven.

Siempre quiero estar
en aquel lugar
que inventamos.

En ese rincón
en donde los dos
nos amamos.


pbernal
algo de ti
---

DIOS NO EXISTE, LO SÉ...


Qué sensación, entrar en la cocina
después del gol de Messi. La cecina
dispuesta junto al cava me ilumina
y como hasta saciarme. Me fascina

haber cambiado el cava por la tila
y el negro merenguear de la sibila
dándonos por perdidos. Ya tranquila,
marco este día divino en mi pupila.

Dios no existe, lo sé, pero este día
me hace creer en lo que no creía:
Etoo marcando un tanto en Italía,

Xavi de number one y la orejona
en manos de Puyol quedó molona.
Si volviera a nacer... del Barcelona.


Luis Felipe Comendador
del blog: diario de un savonarola
---

No hay comentarios: