lunes, 14 de abril de 2008

Sin título

Eeeeh
¿HAY ALGUIEN ahíííííííííííí...?

7 comentarios:

lola mendoza dijo...

HOOOOOOLAAAA, si yo estoy aquí, perdida, no sé nada de nada, y tengo la boca grapada y no sé que hacer con este espacio, lo creí muerto, no creo que nos pertenezca ya, ¿qué podemos hacer? Abrazos y besos para todos los que estén perdidos en el espacio.

Mercedes Amodeo dijo...

HOLA, HOLA, HOLA, para los perdidos tenemos un espacio estupendo en el Centro de Poesía con Manolo Romero, estamos haciendo cosas nuevas y diferentes que no están nada mal, si alguien está dispuesto a cocinar una receta para chuparse los dedos le daremos la bienvenida y disfrutaremos con ella, o si está dispuesto a participar próximamente en un programa de radio con uno de sus poemas también lo consentiremos, si os apetece a los perdidos encontraros os esperamos nuevamente en el Centro de Poesía, el mismo día, a la misma hora, eso no ha cambiado.
HASTA PRONTO.

lola mendoza dijo...

Querida Mercedes, cuando yo decía que estaba perdida "EN ESTE ESPACIO" me refería al espacio que nos comunica con el Blog de creacionpoética, pues no sabía si se podía ocupar con nuestros poemas,(no juguemos a confundir y a hacernos abanderados de nada)yo tambien estoy en la clase de Manolo Romero y preparando ese poema de un guiso y por supuesto disfrutando de la sabiduría y de lo buena gente que es Manolo Romero, y toda la familia y del sitio tan estupendo que es El Centro de Poesía José Hierro.(debe de ser que has faltado últimamente y no me has visto)Yo llevo en el Centro de Poesía desde el año 2003 ¿desde cuando llevas tú?. Nos vemos.

lola mendoza dijo...

Querida Mercedes, cuando yo decía que estaba perdida "EN ESTE ESPACIO" me refería al espacio que nos comunica con el Blog de creacionpoética, pues no sabía si se podía ocupar con nuestros poemas,(no juguemos a confundir y a hacernos abanderados de nada)yo tambien estoy en la clase de Manolo Romero y preparando ese poema de un guiso y por supuesto disfrutando de la sabiduría y de lo buena gente que es Manolo Romero, y toda la familia y del sitio tan estupendo que es El Centro de Poesía José Hierro.(debe de ser que has faltado últimamente y no me has visto)Yo llevo en el Centro de Poesía desde el año 2003 ¿desde cuando llevas tú?. Nos vemos.

Mercedes Amodeo dijo...

Por cierto, Lola, por si no te has enterado porque no te he visto este lunes, el próximo lunes, 21 de abril, no hay taller de poesía porque Manolo está en Córdoba. Y decirte que mi escrito no iba dirigido exclusivamente a ti sino a cualquiera que a lo mejor no se ha enterado que seguimos con el taller, siento si te he molestado. Y otra cosa, en el Centro de Poesía vengo participando desde que se empezó a gestionar.HASTA EL DÍA 28, espero.

lola mendoza dijo...

Mercedes no puedo por mas que sentirme aludida cuando yo era la que en mi comentario hablaba de estar perdida (en el ciberespacio se entiende)y era el único comentario que había,yo creo que todo el mundo está enterado de que el taller sigue, lo único es que unos se fueron a un sitio y otros seguimos donde estabamos.Este lunes pasado no pude ir a clase, pero sé que Manolo se va a Córdoba y que para el lunes siguiente hay que llevar dos o tres poemas.Abrazos.

pedro bernal dijo...

Gracias por estar...
pdro