domingo, 31 de mayo de 2009

COMO EL AIRE Y EL VIENTO


Cuando juego entre la hierba confundido con tu cuerpo,
soy la brisa en la mañana, la tramontana y el cierzo,
el zarzal y la bandera; la ropa tendida al viento…

Cuando dormida te quedas entre la luz y el silencio,
contorneo tu figura sobre el tibio y verde lecho,
y saboreo temblores en tu piel de terciopelo.

Yo susurro la fragancia de tus tiernos pensamientos.
Suavizo tus aflicciones -las cadenas de tus miedos-;
y descifro la espesura de tus penas y lamentos…

Yo relajo tu semblante. Y calmo tu desconsuelo.
Y averiguo tus rincones. Y vigorizo tu fuego,
cuando rozo tus encantos con la lengua de mi aliento.

Te refresco con mi brisa. Te abraso con mi deseo.
Beso tus cejas, tus labios, y me enredo en tus cabellos.
Me deslizo por tus piernas…, y descubro tu secreto.

Derrochando mi ternura, te protejo con mi cuerpo;
el recelo te disipo, y, a veces, te inspiro cuentos…
Aunque no me veas nunca. Yo soy… el aire y el viento.


pbernal
algo de ti
---

No hay comentarios: