miércoles, 11 de julio de 2007

¿Nos cansamos juntos?


Teatro es lo que sucede en el descanso
entre tú (silencio) y los acaparadores de niebla.

Teatro también el modo en que te recoges el cuerpo
mientras los esperas con severidad
a través de tu pulsera de espuma.
Esa del tobillo.

Teatro es la insistente imaginación
de tus labios impacto y esponja labios medio sonriendo.

A la salida, jugueteo con los cristales de la timidez.
Pero no me animo a girar tu sistema solar.
A la próxima probaré con una servilleta.

4 comentarios:

Mercedes Amodeo dijo...

Creo que contigo nadie puede cansarse, la originalidad de tus temas me entusiasma, ojalá yo tuviera en estos instantes un mínimo de esa ingenuidad que demuestras en tus escritos y entusiasmo que hace algún tiempo he olvidado. Sigue así, en ese mar agitado que te lleva a hacer esas cosas maravillosas que nos das a todos para disfrutar. Un besazo veraniego y que sigas disfrutando de tu eterna primavera

pedro bernal dijo...

Me sumo a las apreciaciones de Mercedes. Hay un mundo mágico en ese teatro que dispersa y concentra; y lo de la servilleta es...

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Ey! Muchas gracias a los dos, vuestras palabras son uno de los mejores amuletos que puedo meter en la maleta para explorar los ignotos mundos de este verano.

Un beso y un abrazo

Marisa dijo...

Gracias Pedro, con estos regalos el verano es más extraordinario.