domingo, 1 de julio de 2007

ojos de haiku

propongo gimnasia para este verano, divertirnos en un parque acuático de poesía. A ver que os parece: Podemos aprovechar que la mayoría de nosotros saldremos de viaje -más o menos largo y más o menos cerca- para marcarnos unos haikus inspirados en lo que nuestros ojos -y demás sentidos- capten allá donde vayamos, luego los colgamos en el blog, y el resto de los mortales intentará adivinar de qué lugar se trata. Podemos incluso conseguir puntos, algo así como: acierto 5 puntos, aproximación 2. Los poetas que se queden en la ciudad desde luego que pueden participar, el haiku urbano tambien es HAIKU.
Bueno, dar vuestra opinión sobre esta idea y si la ponemos en marcha.

3 comentarios:

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Me gusta mucho la idea, Marisa. Por mi parte, me llevaré la cámara, a ver si las musas me distinguen y enfoco alguna postal con la luz que requiere un haiku...

lola mendoza dijo...

Estupenda idea Marisa, yo también me apunto a los haikus del verano.
Besotes

pedro bernal dijo...

Y yo