lunes, 9 de abril de 2007

a la sugerencia de Bernal

Estoy de acuerdo, pero a mi me gustaría, hacerla llegar a la Alcaldesa de Titulcia, que no queremos que se publiquen, en ningún boletín "delpueblu" nuestros poemas. Yo la pasé, porque me lo pidió, el mio, y creo que alguien más tb. lo hizo. No me parece representativo del acto que nuestros poemas salgan en ningún boletín de Titulcia, nos trataron (a todos los del CPJH) mal, es decir, no nos trataron, nos ignoraron con brutal indiferencia (vamos que no nos nombraron) y quiero recordaros que repitieron dos veces, "los auténticos protagonistas de este acto son "Poesía Pura", por cierto invito al que lo desee a entrar en la página Web de Poesía pura... conclusión: hacemos nosotros/as lo que queramos , con los poemas y con nuestro homenaje a Jose Hierro en Titulcia, pero la Alcaldesa que no haga nada con nosotros, esta es mi propuesta.

3 comentarios:

Marisa dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con que se publique mi poema en algo que tenga que ver con el Ayuntamiento de Titulcia.
¿se ha dirigido ya alguien a dicha entidad?

pedro bernal dijo...

Yo creo que no hay que darle tanta importancia, somos lo que somos, y quien ha quedado mal no hemos sido nosotros, sino los gestores del acto, que han demostrado una absoluta falta de sensibilidad hacia el Centro y hacia la familia Hierro. Quizá tengan más contacto con los de Poesía pura que con el propio Hierro y lo que representa, y por eso sus actos y comportamientos los definen por sí mismos. La vida es una constante pelea por sacar la cabeza, da muchas vueltas, y las posibilidades de volver a encontrarnos en esas tesituras son reales; siempre habrá una oportunidad para decir las cosas en su momento, cuando esa importancia que algunas personas se dan quede en entredicho. Es probable que nos veamos en parecidas circunstancias, en su terreno, o que en alguna tribuna se hable y explique el bochorno sufrido en ese acto.
Y si no existe la oportunidad, Zepi, quedamos mejor guardando silencio que armando escándalo. Dicen que quien se pica, ajos come, y yo, personalmente, no me siento ofendido, pues no ofende quien quiere. Es verdad que sí lo siento por todo lo que representa Hierro y el Centro de Poesía; pero ese cartucho siempre va a estar ahí.
Soseguemos el ánimo. Mañana no pasa nunca.
Un saludo.
pbernal

Mercedes Amodeo dijo...

Sobre homenaje a Josè Hierro en Titulcia
Estoy de acuerdo con María Torvisco sobre no publicar mi poema en ningún sitio de Titulcia, por tanto contad conmigo para cualquier propuesta que queráis hacer al respecto