miércoles, 18 de abril de 2007

y también voy por aquella propuesta que hizo g. hace mucho que decía algo así "teneis que escribir algo para divertiros", bueno aprovecho para poneros lo que he hecho ahora que, los que hablan de mi, dicen que no se me entiende siempre claramente, vamos que hay murmullo cuando leo ja,ja,ja, ejem. ejem.

Cita

Ha sido sin querer,
sin paraguas y con aguacero
y sobre todo ha sido la otra tarde
lo que me ha sentado en el desconcierto.

Lo único que está claro es el cigarro,
se consume.

Yo,
unos labios chocando con el hielo,
lo demás vértigo.

Me toca ir
a la trastienda de los hechos,
he quedado a las seis,

solo puedo contaros que:

el misterio,
ha logrado barrer todas las mesas,
feas todas feas,
dejando cercado nuestro encuentro

Torvisco.03.07

3 comentarios:

Marisa dijo...

Si el resultado de que te diviertas es éste...deberías divertirte más a menudo.

pedro bernal dijo...

Muy bien, has creado una historia con final feliz y con morbo.
Y no es necesario que cuentes más: ya lo imaginamos..., que es parte del poema.

lola mendoza dijo...

Bueno María, me encanta tu poema y sobre todo:"Yo,/ unos labios chocando con el hielo,/ lo demás vértigo./ genial.