lunes, 18 de febrero de 2008

de parte de Cristina

Compis, os adjunto un poema de Cristina, ella no puede entrar en el blog y me ha pedido que lo haga yo.

A Gonzalo Escarpa

No tengo qué decir. No tengo nada,
ni labios, ni agujero en las axilas,
ni muelles para acortar las distancias,
ni riesgo de perderte. ¿Tú qué miras?.

No tengo ni pan duro, ni pamplinas,
ni un triste para ti, ni un par de rastas,
ni cuello al que le apriete la camisa,
ni ganas de callarme. Tú te callas!.

No tengo un tú, ni un vuelve, ni un te quiero,
ni ases que esconder bajo la manga,
ni mangas, ni solapa, ni sombreros.

Estoy cerca de ti. ¿Por qué te callas?.
Arriba suena el mar, abajo el cielo,
me voy quedando sola y sin palabras.

Cristina

1 comentario:

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.