domingo, 4 de marzo de 2007

cómo publicar

Voy a enumerar los pasos que he dado para llegar hasta aquí.
1.- abre la página principal de Google
2.- abre "mi cuenta". Si no tienes correo de Google, tienes que registrarte (hotmail, gmail, etc.)
3.- abre "blogger" y entras en la página "panel"
4.- abre "nueva entrada", y entras en la pizarra.
5.- escribe lo que quieras, comprueba la ortografía, revisa, no vaya a ser que, y pulsa "publicar",
y ya está.
Si una vez publicada, algo no te gusta cómo queda, puedes editar la entrada, corregirlo, y publicar de nuevo.

Esto no deja de ser una prueba más.

Para entrar en el panel no debe ser necesario dar este rodeo. Al suscribirse en Entradas (Atom) , abajo del todo, se debe tener acceso a él (al panel). Luego, cuando estás dentro con tu nombre en la cabecera, con pulsar Nueva entrada debe de ser suficiente.
Sin embargo, para que funcione tiene que estar el ordenador muy fino de actualizaciones y rapidez.
En mi caso, es frecuente que no reconozca mi contraseña, y entonces tengo que dar un rodeo.
Unas veces entro a través de la invitación, otras ni yo mismo lo sé.
Supongo que el hecho de que haya tan pocos usuarios, además de al miedo escénico, se debe a las dificultades para entrar.
Chico y Meigo, que han abierto camino, deberían echar una mano, que Gonzalo está estresado. O leer las indicaciones del Blogger, que son un latazo, pero que quizá sea la única forma de hacer que esto ande.
Voy a ver si entra.

No hay comentarios: