martes, 27 de marzo de 2007

los bigotes de gonzalo

Ahí van greguerías express de ayer por la tarde.

Tuve un novio con bigote,
los fideos y la espuma de la cerveza se le quedaban pegados.
Yo en cuanto pude me despegué.


Mi novia tiene bigote y no me importa.
Tampoco es lista y no me importa.
La verdad es que mi novia no me importa.


Bigote son dos gotes.
Tricornio son tres cuernos.
Bigotes y tricornios. ¡Y un cuerno!


Mi bebé nació sin dientes pero con bigote.
Se parece a ti - le dije a mi suegra.


Nació una hormiga con bigote. La nombraron barrendera.


En la pelu.
- Quería quitarme el bigote.
- ¿Todo?
- No, déjamelo así como el tuyo.


Me salieron canas en el bigote, envejecían mis besos.


Te cambio mi bigote por tu chepa. No gracias, mi chepa no pincha.


Tenía un bigote con dos pelos largos. Un día de viento se saltó los ojos.


Llevaba un bigote postizo para tapar sus palabras, las tenía horribles.


Voy perdiendo el bigote, envejezco. Ayer me lo dejé en el recuerdo.

Era tan simple que en vez de bigote usaba monigote.

Susana (Bambi, o no)

No hay comentarios: