martes, 29 de mayo de 2007

LAS VOCALES

Hola compañeros del metal, tengo una cosilla que me salió este año a caballo entre las clases de relato y las de poesía; pensaba meterlo en la publicación del centro, pero Tacha dice que es muy largo así que os lo voy a ir enseñando por entregas. Se llama LAS VOCALES.
La dosis de hoy son la A y la E. Ahí van.

Amanece

Anochecía. Hablaba aturdida a la almohada, a la cama, a las paredes, a nadie... Ansiaba la hazaña, saludar a algún amigo....
Asomó Adrián. La alegría abandonó la habitación. Aparecieron las palizas amontonadas, las calumnias, las malas horas...
Manos ásperas aprietan la cara asustada, amnésica...
Adrián arañaba las palabras:
- Calladita Ana, calladita - amenazó.
Ahora aclaro la cabeza. Añoro largas caricias, canciones, amor... Aguanté las lágrimas. Hablé alto, angustiada, aburrida, harta, hastiada...
- Adiós Adrián, lárgate. ¡Al carajo Adrián! ¡Aléjate! - aullé.
Acaba la amnesia.
Aumenta la claridad.
Amanece.


mEquetrefe

Ernesto ¡mequetrefe! Eres ese estúpido egoista que me repele. Deshecho de estercolero, extracto de excremento...
Te esperé en el estudio, me dejé seducir, engañar... Me engatusaste, te encanta experimentar. Me rendí en ese devenir extraño ¡Estúpida...! ¿Crees que me dejaste?
Eres el peor personaje que he tenido enfrente. Me embarazaste ¿entiendes? Este embrión enano que me crece es Ernesto en esencia. Sé que crecerá en ese extraño espacio, será el recuerdo eterno de este error.
Me encantaría que te encojiera ese pene enano del que presumes ¡Me espanta ese recuerdo!
Ernesto ¡mequetrefe! Me embarazaste veloz, en segundos, ni me enteré. ¡Eyaculación precoz Ernesto! Tres segundos es precoz. Deberías entenderlo. Te dejo veloz, precoz Ernesto. Eyaculo este eterno deseo de dejarteeeeeee.

No hay comentarios: