lunes, 30 de marzo de 2009

AJO (5 MICROPOEMAS SUYOS)

1
La poesía es un arma
cargada de futuro.
La micropoesía es un arma
cargada de pasado imperfecto.
(Muy imperfecto).

2
Al amor le pido
más de lo que tiene.
Y a la vida más de lo que da.
Equivocada de par en par.
Siempre creí
que ne me quitte pas
quería decir
“déjame en paz”.

3
Me pongo nerviosa tranquilamente
porque soy transparente
con tanta atención me distraigo
y tan de repente
que sin moverme me desplazo
y sin querer voy deseando
la raquítica suerte
de no buscarte ya nunca
y de querer encontrarte siempre.

4
Siempre siempre siempre siempre siempre
siempre siempre siempre siempre siempre
y aún así me parece poco.

5
Sola soy una mujer desnuda
con una maleta vacía
e ignoro con la certeza de la intuición
si fui hecha para llegar a hoy
o expresamente para olvidarlo.

No hay comentarios: