viernes, 7 de agosto de 2009

Cuando estoy solo lloro menos, pero mucho peor.


Jesús URCELOY
urcelología
---

Páramo triste.
Tu vuelo de paloma
lo difumina.


pbernal
2002
---

14 REALIDAD Y DESEO


Te he esperado al borde de la cama
tapándome la pena con las manos
tapando mi desnudo
con estas horas lentas
con los minutos que quedan para despertar

te he esperado entre los cacharros
entre las bolsas de basura
que tiro por esa puerta que abres

te he esperado entre los tacones
que duelen tan descalzos en el suelo

y tú llamándome desde otro número
conduciendo a treinta y cinco por hora
entre los tobillos de las sirenas
que arden entre la nieve.

Los ruidos del teléfono, del claxon,
de los timbres, de los botones,
no dejaban de sonar y no te oía.

Y ya me he tumbado sobre el sofá
dejándole la forma de mi noche.

Ya me he tumbado
y una hilera de hormigas
ha empezado a subirme por los pies.


Marisol Huerta
Puedo empezar así
---

No hay comentarios: